4 Reglas para usar Estampados

Post

¿Cuál es su relación con los estampados? ¿Los aman? ¿Los odian? ¿Se han atrevido con ellos? Si llevan un tiempo dándole vueltas al asunto te invitamos a conocer 4 reglas indispensables al momento de usarlos.

Regla Nº 1:
Usa un estampado a la vez 1 a la vez

Los estampados de por sí resaltan mucho, es por eso que los usas y por lo mismo que no quieres abusar de ellos. Mantenlo simple usando sólo una prenda con estampado a la vez. Si usas una polera con estampados, asegúrate de que la parte de abajo sea de un color neutro, de preferencia uno que ya esté en el estampado. Así te verás atrevida y al mismo tiempo con clase.

Regla Nº 2:
Empieza por los accesoriosaccesorios

Si aún no te atreves con los estampados o el animal print, lo mejor es comenzar usando accesorios y de ahí ir aumentando tu confianza hasta usarlos en otro tipo de prenda.

Regla Nº 3
Mantente elegante

 Existe todo tipo de estampados pero tendrás que saber qué usar en qué ocasión. No cualquier prenda es para ser usada tanto de día como de noche y por sobre todo, no olvides ser sobria, por lo tanto, evita combinar prendas con accesorios.

Regla Nº 4
Usa estampados ajustados 

Cuando uses estampados trata de buscar dos cosas: que sean telas mas bien pegadas al cuerpo y que los diseños estén juntos más que separados. Si optas por ropa ajustada y estampados pequeños y juntos, podrás verte más estilizada.

 Sigue estos pasos y veras como tu miedo de usar estampados, va desapareciendo de apoco.

 I BNY´S

 

 

Agregar un comentario

Comment


btt