5 razones para desmaquillarte todos los días

Post | Tags :

Qué lindo es estar siempre con un poco de make up pero qué flojera  tener que sacártelo cuando llegas a tu casa después del trabajo, de la universidad o de una salida de noche. Sin embargo, dormir con el maquillaje puesto nos hace muy mal para la piel!! Como sabemos que a veces a todas nos gana la flojera y no nos desmaquillamos, te dejamos las 5 razones por las que seguro vas a cambiar de opinión y vas a empezar a sacarte el maquillaje apenas llegues a tu casa!!

demaquillarte2

 

1. Envejecimiento: Cada noche que no te saques el maquillaje, tu piel envejece 5 días!! Esto pasa porque durante la noche es cuando las células de tu piel se encuentran más activas y se da la renovación celular.

2. Acné: El make up tapa los poros de tu piel y no deja que se renueve correctamente. Esto, genera que amanezcas con granos rojos, puntos negros y poros dilatados.

3. Ojeras: Si no te sacas la máscara de pestañas, a medida que pase el tiempo, vas a empezar a notar que se te empieza a manchar la piel de forma progresiva.

4. Labios agrietados: Aunque creas que no tienes make up en los labios, desmaquíllatelos… siempre quedan restos y eso va a hacer que el labio se reseque y  se agriete.

5. Luminosidad: Si no te sacas todo el maquillaje, la piel no va a eliminar las impurezas y vas a empezar a lucir súper opaca!!

Y tú ¿Te sacas el maquillaje antes de acostarte? Toma en cuenta estas razones antes que sea demasiado tarde…

I BNY´S

Related Posts

Agregar un comentario

Comment


btt