El macramé y la moda

Post | Tags :

Uno de los materiales de confección más utilizados en la moda femenina es el macramé. Este ha sido responsable de innumerables piezas de arte que forman parte de las propuestas más antiguas en el mundo de la moda. Cada año vemos como la ropa de verano en macramé se encarga de vestirnos con opciones frescas, que no pasan de moda y este año no ha sido la excepción.

macrame 2

La popularidad de la ropa de verano en macramé no tiene límites, desde América latina hasta Europa se interesa de adquirir prendas cada año y no es para menos, estos tejidos destacan la femineidad y el estilo de la mujer como quiera que lo combine.

Tops, vestidos, sandalias, faldas, pantalones, accesorios y bolsos incorporaron estos detalles, incluso vienen los biquinis y las chatitas. Los hay en todos los colores y estilos. Combinados con telas estampadas, y hasta con cuero.

Si eres amante de este estilo, no dudes que este verano será tu mejor opción… Y lo mejor de todo es que BNY´S aposto por estos diseños en esta nueva temporada… no te lo puedes perder!!!

I BNY´S

Agregar un comentario

Comment


btt