Los colores más apropiados para tu hogar según el Feng Shui

Post | Tags : ,

El Feng Shui presta especial atención a cómo los colores y las formas pueden influir en las personas. Es importante recordar que un color puede afectar a dos personas de maneras contrastantes, en función de su personalidad y psique. Además, los matices de un mismo color pueden producir resultados muy diferentes.

Al decorar tu hogar de acuerdo a los colores y su significado en el Feng Shui, los estarás eligiendo no solo de acuerdo a tu gusto, sino también sobre la base de la respuesta emocional y psicológica que provocan.

Es por eso que cambiar los colores en tu hogar es probablemente la forma más sencilla de mejorar el ambiente y convertirla en un lugar más positivo. Estos son algunos de los colores principales y lo que significan de acuerdo al Feng Shui cada uno de ellos.

1 El blanco en el Feng Shui
 
blanco

El blanco siempre se asocia a algo positivo, puro e inocente. Este color contiene todos los otros, y también es visto como “incoloro”. El blanco es discreto y universal. Sin embargo, evita pintar todo blanco; necesitarás algunos toques de otros colores para atraer la energía y las emociones positivas a tu casa.

2 El rojo en el Feng Shui
 
rojo

El rojo se asocia con el fuego y la energía. Es un color muy poderoso que atrae la energía. El rojo es pasión y fuerza. Pero tampoco abuses del rojo. Este color es demasiado estimulante y agresivo para ser aplicado en grandes espacios.

 3 El verde en el Feng Shui
 
verde

Este es el color de la naturaleza y su influencia es positiva. El verde significa tranquilidad y armonía. Es un color muy adecuado para la decoración de un dormitorio y otros lugares que se utilizan para la relajación. Es neutral, por lo que ni atrae ni ahuyenta la energía.

 4 El azul en el Feng Shui
 
azul

El azul es otro color conectado a la naturaleza. De acuerdo con el Feng Shui, el azul es el color del cielo y de la sabiduría. Utiliza el azul en habitaciones infantiles, y combínalo con verde para obtener mejores resultados.

5 El amarillo en el Feng Shui
 
amarillo

El amarillo es un color de gran alcance, que atrae grandes cantidades de energía positiva. Este es el color de la calidez y amabilidad. Así como el rojo, el amarillo debe usarse con moderación. Demasiado amarillo puede afectar la salud.

A la hora de escoger los colores para tu hogar de acuerdo al Feng Shui, recuerda que cada persona reacciona de forma individual a los colores.

Te gusto este dato??? compártelo con tus amigas… Que tengan un buen día!

I BNY´S

 

 

Agregar un comentario

Comment


btt