Maquillaje para ir a trabajar

Post | Tags : ,

Las mujeres nos preocupamos por conocer todos los trucos de maquillaje posibles para lucir espléndidas a la noche pero, ¿qué sucede con el maquillaje para ir a la oficina? ¿Sabemos realmente qué estilos y productos de makeup son los más adecuados para ir a trabajar?

Te invitamos a conocer estos tips que te pueden ayudar a la hora de lucir siempre linda en tu trabajo.

Delineado de ojos
 
delineado
 

El delineador es uno de los productos de maquillaje más accesibles y, al mismo tiempo, uno de los que más nos ayuda a destacar nuestra belleza. Compara tu mirada sin delineador con tu mirada con delineador y verás la diferencia al instante. Para ir al trabajo, alcanza con delinear uno de los bordes de los ojos aunque, si quieres darle protagonismo absoluto a tu mirada, delinea ambos. ¡Nunca te quedará mal! Intenta utilizar delineador en lápiz, pues su trazo es más fino y delicado, ideal para el día.

Máscara de pestañas, siempre!
 
mascara pestanas

La máscara de pestañas es “El” producto de maquillaje que no debe faltar en tu cartera. Es el mejor complemento con el delineador. Una capa de máscara en las pestañas superiores hará maravillas en tus ojos manteniendo la naturalidad, y sin sobrecargar la mirada.

Sombras neutras
 
sombras neutras

Si quieres resaltar un poco más el maquillaje de tus ojos, inclínate por las sombras neutras , desde el nude hasta suaves gamas de marrón o rosa. Puedes experimentar también con colores pero ¡cuidado! Intenta lograr combinaciones que no se alejen de los tonos neutros.

Gloss para labios
 
gloss para labios

Muchas mujeres optan por los labiales rojos. Y sí, ¡nos encantan! pero aveces es mejor reservarlo para otras ocasiones: si recurrimos a los labiales rojos para el día a día, ¿qué quedará para aquellos momentos donde queramos maquillarnos más? Además, debemos tener mucha precaución para elegir el tono adecuado para no dar un look muy sensual en la oficina. ¿Conclusión? Opta por el siempre bienvenido gloss o brillo labial que mantiene tus labios bellos y al natural.

Base al natural
 
base natural
 

Este producto es fundamental para mejorar el aspecto de nuestra piel, ocultar manchitas y granitos, siempre y cuando no nos excedamos. Aplica unas gotitas de base en la barbilla, pómulos, nariz y frente, y difumina luego con una esponja de maquillaje. Créeme, cuando se trata de base, menos es más. Recuerda utilizar una acorde al tono de tu piel.

Rubor rosa
RUBOR ROSA

Quienes saben de maquillaje aseguran que el tono de rubor ideal para lograr un maquillaje perfecto es aquel que corresponde al rubor natural que adoptan nuestras mejillas cuando hacemos ejercicio o estamos agitadas. Elige ese color adecuado para ti y aplícalo suavemente en tus pómulos con brochas de maquillaje.

Los tips de maquillaje para ir al trabajo están sobre la mesa. ¡Esperamos que te sirvan! ¿Tienes alguno propio para compartir? Que tengas un buen día!

I BNY´S

 

Related Posts

Agregar un comentario

Comment


btt