Uñas más lindas

Post

¿Quieres tener las uñas más lindas? ¡Sigue estos tips de belleza que te proponemos a continuación! Son trucos fáciles y súper efectivos para hacer tus uñas más fuertes y bellas.

1. SUMÉRGELAS EN ACEITE DE OLIVA

1

Si tienes las uñas débiles, sumégelas en aceite de oliva de 10 a 15 minutos todos los días durante un mes y luego haz lo mismo pero dos veces por semana.

2. USA UNA CREMA PARA CUTÍCULA

2

Aplica una crema que ayude a nutrir las cutículas secas con vitamina E, todas las noches antes de ir a dormir.

3. PROTÉGELAS DE LAS TAREAS DEL HOGAR

3

Usa guantes cuando laves los platos, limpies tu hogar o hagas tareas en el jardín, pues los productos de limpieza secan e irritan las uñas. 

4. ALIMÉNTATE CON BIOTINA

4

La biotina, conocida también como la vitamina H o vitamina B7, especial que tienepropiedades que benefician a las uñas. La encontrarás en alimentos como el hígado, huevos, cereales integrales, tomates, frutos secos y coliflor.

5. TOMA VITAMINAS

5Son esenciales para tu organismo y hará maravillas en tus uñas. Una de las razones de las uñas quebradizas secas y frágiles es la falta de vitaminas A y C.

6. BEBE ABUNDANTE AGUA

6

 Bebiendo abundante agua por día notarás que mejora el aspecto de tu piel, tu cabello y tus uñas.

7. MASAJEA TUS UÑAS

7

Un masaje estimula el flujo sanguíneo a la zona, lo cual hará que las uñas crezcan más sanas y fuertes. Utiliza una loción hidratante y masajea también tus manos. Trata de cumplir esta costumbre todos los días inmediatamente después de lavarte las manos.

Sigue estos datos al pie de la letra y veras como tus uñas cada día se fortalecen y se colocan más lindas.

Agregar un comentario

Comment


btt